Carillas dentales lumineers

5 (100%) 1 voto

Las carillas dentales lumineers, son finas láminas de porcelana que se colocan en la dentadura con la finalidad de corregir manchas, posición o cualquier otra anomalía que pueda afectar a una bella sonrisa.

¿Cómo son las Carillas dentales lumineers?

Las carillas dentales tienen un grosor de 0,5 mm, y se colocan sobre la dentadura aplicando la técnica de adhesión, lo cual garantiza una permanecía en este tratamiento.

Carillas dentales lumineers

Son muchas las personas que padecen de una dentadura totalmente deteriorada por efecto del tabaco o cualquier otra razón como el exceso de calcio que mancha las piezas dando un feo aspecto aunque la persona tenga una dentadura completa.

Por otra parte podemos citar lo importante de lucir una dentadura perfecta. El aspecto de una persona cambia totalmente al verse afectada por una dentadura irregular o con una posición incorrecta.

Con las carillas dentales lumineers, es posible corregir cualquiera de estas imperfecciones, brindándole a los pacientes una mayor seguridad en sí mismos y evitando que las personas se acomplejen. Muchas veces notamos que las personas al sonreír se tapan la boca con las manos, esto es un acto inconsciente, pero demuestra una prueba evidente de un complejo por tener una fea o defectuosa dentadura.

Ventajas de las carillas dentales lumineers

Una de las ventajas de las carillas dentales lumineers, quizá la más destacada, es que las minas de porcelana que se utilizan para su confección, son muy delgadas, esto hace que no tenga que tallarse el diente, y por lo tanto se convierte en una intervención no invasiva, por lo tanto la demanda por parte de los usuarios, es muy grande al tener unos precios competitivos con los demás tratamientos.

De todas formas los precios son mucho más elevados que el de otro tipo de carillas, pero si se tiene en cuenta la facilidad de su manejo y la durabilidad que ofrecen, además de la calidad y la vida útil se traduce en un precio más elevado. Por lo tanto no se podría decir que son más caras con el trascurso de los años, ya que estarías adquiriendo un único servicio en comparación con dos o tres en otro tipo de material.

Ventajas de las carillas dentales lumineers

¿Dónde se consiguen las carillas dentales Lumineers?

Para saber dónde se consiguen las carillas dentales Lumineers, es muy fácil hoy en día gracias a internet.

Por ejemplo la Clínica Dental Cristina Viyuela + CO, se constituye en uno de los centros Oficiales en Madrid, desde hace más de treinta años, y esta experiencia se ha dejado notar para la exigente clientela de muchas estrellas cinematográficas y otras personalidades de gran relevancia. La patente de las láminas de cerámica ultra finas, está a cargo de la firma Carinate.

Ventajas de las carillas lumineers 2

Una de las ventajas de las carillas lumineers 2, es que siempre están a la vanguardia en tecnología y en avance de la ciencia, estas se caracterizan por tener una increíble apariencia natural y tienen la capacidad de reflejar la luz cual lo hace cualquier dentadura sana y natural.

Su fácil adhesión a la dentadura, hace posible que sean muy resistentes y duraderas, y aunque su coste sea más elevado que el de una carilla tradicional, siempre sale más barato a largo plazo por su durabilidad.

Otra de sus ventajas, es el hecho de que no es necesario rebanar la pieza dental para su colocación, cosa que permite que el tratamiento no sea de carácter invasivo, y es esta una de las causas por lo que los pacientes las han optado preferentemente. Al no tener que tallar la pieza dental donde se van a colocar, se simplifica la intervención y se minimizan los riesgos y los temores.

Quien fabrica las carillas dentales lumineers 2

Antes de decirte quien fabrica las carillas dentales lumineers 2, te diremos que si las has preferido, has tomado una sabia y conveniente decisión, pues aunque son un poco más elevadas de precio, habrá valido la pena por los resultados tan extraordinariamente naturales.

El fabricante de estas carillas, es el afamado laboratorio dental Denmat, esto reduce considerablemente el número de odontólogos que pueden colocarlas.

Solo los odontólogos que han sido formados por este laboratorio, tienen la capacidad de colocar estas carillas de porcelana ultra fina, es por eso que debes ubicarlos a través de las redes o de cualquier otro medio informativo.

carillas lumineers

Las carillas dentales de porcelana lumineers 2, cuentan con una amplia gama de tonalidades para escoger el más parecido a tu dentadura original.  En todo caso hay unos diez colores en tonos marfil para hacer una elección acertada.

Debido a la delgadez de las carillas, se necesita que la pieza dental donde se vaya a fijar, tenga suficiente agarre, es por esto que si la pieza está muy desgastada o le falta un pedazo, habría que hacer un trabajo previo para poderse fijar bien.

En caso de que una pieza esté partida por la mitad, es necesario que hacer una restauración dental con composite antes de colocar la carilla.

El grosor de estas carillas de porcelana lumineers 2, es de 0,3 mm, en comparación con las carillas tradicionales que oscilan entre 0,8 y 1,5 mm