Greeicy Rendón sin carillas dentales

cantante y modelo Greeicy Rendón

La actriz, cantante y modelo Greeicy Rendón revela sus verdaderos dientes y confiesa por qué usa carillas dentales. A través de su cuenta de Instagram, la caleña les confesó a sus seguidores la verdadera razón de usar dientes postizos, al tiempo que mostraba su verdadera dentadura. ¡la explosión de las redes no se hizo esperar!

Los dientes originales de Greeicy están un poco separados, por lo que el ortodoncista le recomendó usar carillas dentales para mejorar su sonrisa.

Además, reveló que aún desconoce la causa por la que sus dientes se han ido separando. Dice sentirse un poco incomoda con sus dientes naturales y decidió seguir con los postizos. Puntualizó que se siente “chistosa” y “mueca” con sus dientes originales.

Aparte de su cuerpazo y talento musical, la cantante también es reconocida por su sonrisa, considerado uno de sus ganchos.

La caleña contó por qué se renovó las carillas dentales:

 “Resulta que yo me hice un diseño hace un tiempo, en los dientes, pues, un diseño de sonrisa, y resulta que me cansé porque esa vaina se me parte, porque yo no soy tan cuidadosa pa’ estarme cuidando. Entonces, me las están quitando… Me los quitaron pa’ ponerme unos que son permanentes, que es como en un material más fuerte que no se parte, que no se daña, que no se mancha, porque estos se manchan”

Greeicy exhibió su sonrisa natural

carillas dentales de Greeicy Rendón

Durante la renovación, Greeicy lució sus dientes naturales durante varias horas, aprovechando para exhibir imágenes en su cuenta de Instagram.

“El proceso es el siguiente: un día te las quitan, dos días que estás sin las carillas, y al cuarto día te ponen las que van a quedar. Ellos, en esos dos días, te ponen algo temporal pa’ que no te quedés sin nada. Yo les dije: No me hagan nada, déjenme así esos dos días, más bien descanso, me quedo con mis dientes como son, a mí no me importa”, agregó la cantante.

Sin embargo, al mirar con detenimiento cómo se le veían sus dientes naturales, pidió que le colocaran los arreglos temporales, aprovechando el momento para realizar un pequeño video para sus fans.

Antes de subir el video, la cantante expresó abiertamente que no quería perder seguidores cuando descubrieran su verdadera dentadura. Sus seguidores hicieron eco de este video y lo replicaron en distintas redes sociales como Twitter y YouTube.

Te mostramos la videograbación, para que puedas sacar tus propias conclusiones, pero te advertimos que la imagen que mantienes de Greeicy puede cambiar de ahora en adelante:

Las criticas no se hicieron esperar

La apariencia natural de los dientes de Greeicy ha generado una gran polémica en los medios. Pero la caleña no se quedó callada y respondió contundentemente, asegurando que las criticas no le afectan en nada.

“…Yo en cambio siento que no necesito nada, con esos dientes me alimento, me rio, le sonrío a la gente yo salud sigue perfecta… de todas maneras gracias a todos por sus recomendaciones”, dijo la cantante y actriz ante los comentarios adversos.

Opiniones sobre los dientes de la cantante y modelo Greeicy Rendón

Las opiniones han sido muy divididas, y aunque algunos manifiestan disgusto ante la nueva sonrisa de Greeicy, otros han aportado buenos comentarios. Hasta el momento la publicación en su cuenta ha recibido más de medio millón de “me gusta”, acompañados de muchos halagos.

Muchos artistas comparten estos métodos

En las películas de Hollywood se pueden ver a la mayoría de los actores con sonrisas perfectas. Muchas de estas dentaduras perfectamente blancas y bien proporcionadas, son producto de carillas dentales.

Famosos como Tom Cruise, Hilary Duff, George Clooney, Victoria Beckham, Jim Carrey, Ben Affleck, Chris Rock, Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, por nombrar algunos, tienen sonrisas creadas en una silla de dentista con carillas dentales.