¿Vives en Barcelona y quieres iniciar un tratamiento odontológico para tener una sonrisa radiante? Las carillas dentales se han convertido en una alternativa de odontología cosmética efectiva y rápida para crear una sonrisa blanca y brillante.

carillas dentales en la ciudad de Barcelona

Lo mejor de este tratamiento es que protege la superficie de los dientes dañados sin necesidad de acudir a una intervención dental extensa. Por estas razones, las carillas dentales se han convertido en uno de los tratamientos odontológicos más demandados en Barcelona.

¡Sigue leyendo y conoce más sobre el procedimiento de intervención!

¿En qué consisten las carillas dentales?

Se trata de finas piezas de porcelana o composite que asemejan la tonalidad del diente, y se cementan a las superficies delanteras de los dientes naturales. Las carillas dentales se utilizan como un tratamiento para abordar alteraciones físicas y estéticas, como esmalte desgastado, alineación de piezas dentales desiguales, decoloración, grietas, entre otras.

Es un tratamiento rápido en comparación a otras intervenciones dentales. Como resultado, podrás lucir la sonrisa que siempre has soñado sin necesidad de atravesar por incómodas prácticas usuales en otros tratamientos odontológicos más exigentes.

Por esto, las carillas dentales han aumentado su popularidad en Barcelona. 

¿Cómo es el procedimiento?

¡Sencillo y rápido! La implantación de carillas dentales se realiza en un máximo de 3 sesiones, en caso de que sean de porcelana. Durante la primera visita, el profesional dentista valorará tu dentadura en función del resultado que deseas conseguir. Basándose en tus necesidades plantea el tratamiento más adecuado.

colocacion carilla dental en clínica de barna

En caso de que hayas escogido las carillas de composite, en la segunda consulta se inicia la colocación de las mismas. Primero, se liman ligeramente las piezas dentarias para que el material de las carillas se adhiera de manera correcta. Luego, se endurece con luz ultravioleta. Y, se culmina con otro ligero limado para que la superficie quede lisa.

Ahora, si has escogido carillas dentales de porcelana, en la segunda consulta se tallan suavemente las piezas dentarias y, se toman las medidas mediantes moldes y fotografías para poder realizar las carillas personalizadas (en un laboratorio especializado). El procedimiento culmina en la tercera consulta, donde se implantan las carillas de porcelana.

Ventajas de las carillas dentales

¿Aún no estás convencido de escoger las carillas dentales en Barcelona? Repasa sus ventajas:

  • Blanqueo sencillo de sonrisa. Lucir unos dientes blancos es el deseo de todos ¿O no? Para ello, el blanqueamiento dental es un tratamiento muy efectivo, pero lento para brindar resultados. Ahora, con la implantación de carillas dentales podrás obtener un blanqueo de sonrisa rápido y efectivo.
  • Reemplazo del esmalte dañado. Un excesivo cepillado suele desgastar el esmalte dental. Por fortuna, la colocación de carillas puede poner solución a esta problemática.
  • Durabilidad. Una de las ventajas de este tratamiento es su durabilidad. El material con que se fabrican las carillas te permite tener una sonrisa mejorada por largos años.

¿Preparado para lucir una sonrisa resplandeciente y atractiva a la vista? Opta por un tratamiento de carillas dentales en Barcelona.

Quiero reservar una primera visita

Si quieres que resolvamos tus dudas puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.