Antes y después

La presencia que proyectemos al mundo puede influir en gran manera sobre la seguridad y el desempeño que podamos llegar a tener en nuestra vida cotidiana.

Es por esta razón que no podemos descuidar nuestra estética dental, con la cual muchas personas nos recordarán y dirá mucho de lo que nosotros somos. Por esta razón, en este segmento te hablaremos de todos los beneficios  y antes y después que será empezar un tratamiento de carillas dentales. Acompáñanos y descúbrelo.

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales no tienen  la capacidad de curar los problemas relacionados a la salud bucodental. Más allá de enmascararlos, no podrá solucionarlos. Entonces, lo que se suele hacer es dejar todo muy bien antes de comenzar el tratamiento dental mencionado y así evadir todo tipo de riego.

A estas suelen denominárselas de distintas maneras, tales como carillas dentales o facetas dentales. Se trata de unas especies de láminas que se  adhieren en la parte exterior de los dientes con la ayuda de una pega o resina especial que la mantiene unidas con gran firmeza.

Tu sonrisa antes y después de usar carillas dentales

El efecto que pueden tener las carillas dentales puede ser verdaderamente renovador. En este sentido, cuando las demás personas te vean no observarán tus diente, sino el recubrimiento que está por encima de ellos.  En este sentido, puede aplicarse tanto en los dientes inferiores como en los superiores.

Es por esta razón, que a las carillas dentales se les considera un tratamiento dental estético más que otra cosa. Entonces, si has sufrido un golpe que te quebró un diente, si por más que te limpias los sigues teniendo amarillos, si sufres de desviaciones, o si simplemente quieres tener la sonrisa que siempre quisiste, entonces debes ir pensando en donde realizarte este trabajo dental.

¿Para sirven las carillas dentales?

Seguramente, habrás podido escuchar muchas cosas sobre este tipo de cobertura dental. Una de las cosas más importantes que se debe saber, es que solo se le aplican a los dientes más próximos o frontales. Para lo que son los dientes denominados premolares y molares, suelen aplicarse un tratamiento de fundas dentales o coronas, de acuerdo a que se deben adaptar a una mayor robustez.

Entonces, la carillas dentales pueden resolver todo tipo de inconvenientes relacionados con alguna fractura de los dientes, elimina el mal aspecto de las diastemas o espacios interdentales, agrandar los dientes en el caso de que sean muy pequeños, corregir la forma de los mimos, y mostrar un aspecto de blancura en nuestros dientes.

Veamos algunos ejemplos de el antes y el después del uso de carillas dentales.

Imagenes: https://www.faceliftdentistry.com

5 (100%) 2 votos