Opiniones personales sobre las carillas dentales

Opiniones personales sobre las carillas dentales

En esta sección dedicaremos el espacio para mostrarte opiniones personales sobre las carillas dentales de personas que han tomado el tratamiento:

Desde hacía tiempo tenía muchas ganas de arreglar mis dientes… 06 de febrero 2014

Desde hacía tiempo tenía muchas ganas de arreglar mis dientes, siempre habían estado torcidos y sentía que mi sonrisa era más para una niña, que para una mujer de 24 años de edad, 5 de mis amigas ya se habían hecho el tratamiento de carillas, y todas ellas con resultados muy buenos que les ha cambiado la cara y les ha dado una buena pinta de confianza, así que tomé la decisión y conseguí una cita con el dentista, que escuchó todas las preguntas que tenía y fue capaz de responder cada una con honestidad. Tomó una impresión de los dientes y volví a verlo una semana más tarde y mi sonrisa lució genial.
Las recomienda: Si

He tenido manchas de flúor en los dientes desde… 31 de enero 2014

He tenido manchas de flúor sobre los dientes desde que era pequeña. Cuando era adolescente mi dentista me colocó carillas de composite en los dientes frontales como parte de un tratamiento cosmético. Odiaba cómo se veían después de algunos años y me causó irritación gingival severa. En el verano del 2004 conocí a alguien con carillas y resultados que me convencieron. Conseguí financiación, los detalles se me escapan, pero creo que en aproximadamente 6-8 semanas desde el momento en que tuve mi primera consulta, el trabajo se había completado. Me sentí muy cómoda durante el procedimiento, el doctor y su personal fueron excelentes.
Han pasado casi 10 años y todavía estoy muy contenta con mis resultados. Tomo una limpieza cada 4 meses y soy meticulosa sobre mi higiene dental.
Las únicas desventajas que puedo hablar son el costo y, obviamente el compromiso de tiempo al proceso. No fue doloroso, sólo un poco en las encías por unos días. La mayoría de las personas no se dan cuenta que son carillas porque realmente tienen un aspecto natural. Fue caro, pero es una inversión y siento que valió la pena cada centavo.
Las recomiendas: Si

Hoy mi dentista me puso carillas provisionales… 9 de enero 2014

No sentí ningún dolor desde que me adormecieron las encías con una inyección (con una aguja muy grande!) Me colocaron los laterales y se utiliza lo que creo que es un material compuesto de resina. Se parecen a los dientes naturales de lejos pero se puede decir de cerca que no lo son. Sin embargo son bastante buenos para ser temporales. Mi color natural de dientes es B1, que es el tono más claro en la escala de color de los dientes naturales. Mis dientes son mucho más blancos que estos, pero tal vez fue la iluminación de mi cuarto de baño. El dentista asegura que mis carillas de porcelana se verán 10 veces mejor. Lo veré dentro de dos semanas para que las coloque en porcelana, estoy tan emocionada!
Las recomiendas: Si

Mis nuevas carillas no se ven bien… 21 de marzo 2013

Hace poco terminé el tratamiento invisalign y mi médico me recomendó colocarme dos carillas porque tenía dos dientes pequeños en comparación con mis otros dientes. Yo estaba muy emocionado de ver a mi nueva sonrisa, pero yo creo que el color y la forma de las carillas no se ve bien, después de hablar con mi dentista, me dio un reembolso completo.
Lo recomiendas: No