Las carillas dentales de los famosos

Todos sabemos que cuando un famoso comienza a ganar dinero, el éxito siempre se reflejará en su sonrisa (literalmente). Así que muchas celebridades transforman su look con carillas dentales, siempre con la intención de mejorar su sonrisa. Sin embargo, un buen aspecto en la sonrisa corresponde a un buen trabajo cosmético dental, por lo tanto, en las celebridades se han puesto carillas dentales pueden lograr un aspecto bastante agradable o bastante malo, aquí veremos quién tiene las mejores y las peores carillas dentales de los famosos.

K. Michelle

K. Michelle carillas dentales de los famosos

Con todo el drama en Love & Hip -Hop la sonrisa de Atlanta K. Michelle trae un poco de luz al show. Sin las carillas la cantante no puede no tener el estilo impecable que ahora emana, por lo que sin duda tiene unas de las mejores carillas dentales.

Miley Cyrus

Miley Cyrus carillas dentales de los famosos

Antes de que Miley Cyrus fuese coronada como la reina del twerking ya era conocida como Hannah Montana y tenía unos dientes de mal aspecto. Gracias a las carillas dentales su sonrisa es una de las mejores en la actualidad, y aparece a cada minuto, aunque ella afirma que no le gusta su sonrisa, ya que parece que ella tiene dificultades para cerrar la boca.

Nene Leakes

Nene Leakes carillas dentales de los famosos

El millonario estilo de Nene Leakes se ha transformado por completo desde la primera temporada de The Real Housewives of Atlanta. Uno de los primeros cambios que notamos fue su nueva sonrisa. Sí, la Sra. Leakes por lo general luce bastante bien, pero sus carillas dentales son demasiado grandes.

Jamie Foxx

Jamie Foxx carillas dentales de los famosos

La sonrisa de Jamie Foxx fue perfeccionada con carillas dentales, él invertir en perlas blancas ha sido una de sus mejores decisiones, es uno de los famosos con mejores carillas dentales. ¿Alguien extraña el cambio?

Lil ‘Scrappy

Lil 'Scrappy carillas dentales de los famosos

Teniendo en cuenta lo que parecían los dientes de Lil Scrappy antes de sus carillas, tuvo un resultado bastante bueno. Son un poco grandes, pero no demasiado.

Gary Busey

Gary Busey carillas dentales de los famosos

Las carillas de Gary Busey están entre las peores. El problema es que él, naturalmente, tenía grandes dientes, así que al ponerse carillas dentales le han quedado aún más grandes.

Consequence

Consequence carillas dentales de los famosos

Las peores carillas dentales absolutamente son para Consequence. Él es un rapero y productor talentoso con muchas habilidades, pero debe necesitar un tratamiento de brackets para alinear su sonrisa y después podría colocarse las carillas dentales.

Evelyn Lozada

Rally for Kids with Cancer Winners Circle Gala

Como una protagonista del reality show Basketball Wives Evelyn Lozada sabe vestir y lo lleva a cabo por sí misma con las otras damas del programa, pero sus carillas de gran tamaño puede ser una distracción algunas veces.

50 Cent

05_Flatbed_1 - JULY

Junto al impresionante físico de 50 Cent su sonrisa es uno de sus mejores puntos. Sus carillas no son grandes y están perfectamente blancas. Definitivamente cambió su aspecto desde sus días de “Get Rich or Die Tryin”.

Hilary Duff

Hilary Duff carillas dentales de los famosos

Las carillas de Hilary Duff son de un aspecto muy natural y muchos ni siquiera sospechan que sus dientes hayan sido corregidos. Son de tamaño perfecto y de acuerdo a la forma de su cara.

No Comments