Beneficios además de los estéticos

Beneficios además de los estéticos

No hay nada mejor que sentirse confiado de la apariencia propia y saber que nuestra sonrisa se ve en todo su esplendor. Además de los beneficios estéticos, hay muchas ventajas de las carillas de porcelana que debes tener en cuenta, entre ellos:

Resistencia y durabilidadLas carillas de porcelana están hechas de un material resistente, durable, así que los pacientes pueden seguir disfrutando de sus comidas favoritas sin preocuparse. Los dientes pueden funcionar esencialmente como lo han hecho sin las carillas.

Solución de larga duración – Las carillas pueden durar de 8 hasta 15 años y en algunos casos con el mantenimiento adecuado más años. El dentista te dará instrucciones de cuidado posterior detallado, de modo que puedas mantener tu hermosa sonrisa el mayor tiempo posible.

Resultados de aspecto natural – Las carillas de porcelana están hechas especialmente para que coincidan con el esmalte del diente natural. Las carillas son finas y translúcidas, así que cuando la luz se cuela sobre la carilla, lucen igual que el diente natural.

Personalizadas para tu sonrisa – Durante tu primera cita, el doctor tomará una impresión de tus dientes. El molde será enviado a un laboratorio de modo que las carillas puedan ser hechas a mano para ajustarse a cada diente de manera individual.

Resistentes a las manchas – Las carillas de porcelana son resistentes a las manchas, a diferencia de los dientes naturales. Podrás mantener tus dientes blancos y brillantes, sin dejar de disfrutar de café, té, refrescos y otros productos que normalmente causan manchas en los dientes.

Sin tiempo de inactividad o de recuperación – Una vez que el procedimiento de colocación se ha completado, los pacientes pueden salir de la clínica e inmediatamente continuar con sus actividades normales. Además, los pacientes pueden comer lo que quieren de inmediato.

Se pueden combinar con otros tratamientos – Se puede administrar un tratamiento de blanqueamiento dental como toque final a tu nueva sonrisa hermosa. O, si es necesario, se pueden realizar otros procedimientos en relación con la colocación de las carillas.

Mejoran la confianza – Una sonrisa mejorada puede ayudar a sentirse más confiado de la apariencia personal, que en última instancia brinda una mejor calidad de vida.